sábado, 28 de agosto de 2010

SEGUNDA ESCUELA DE PADRES

0 comentarios


El día 2 de agosto del año 2010 se llevo a cabo la segunda escuela de padres donde se ejecuttaron las siguientes actividades:

1. Saludo de bienvenida a los padres de familia.
2. Lectura de las actividades a realizar:
a. Los estudiantes junto con sus padres desarrollaron un taller sobre los Derechos y Deberes de los niños; Seguido se realizó una charla a cargo de las docentes sobre la Ley de Infancia y Adolescencia. Los padres y estudiantes participaron activamente dando sus aportes y reflexiones personales.
b. Debido a que la cocina se encontraba en muy mal estado, por desición de los padres en una reunión anterior, se acordo aportar materiales y mano de obra para construir una nueva.
Luego de ser demolida la cocina vieja, se inició la construcción de una nueva, lo cual se llevo a cabo con gran exito, puesto que todos los padres estuvieron muy activos a lo largo del día, hasta ver la mayor parte de la cocina hecha.

Lo que falto por terminar, se llevo a cabo al siguiente día hasta ver totalmente terminado el trabajo como lo podemos observar en la fotografía.

c. Se hizo un almuerzo de integración domnde estuvieron departirendo cada uno de los estudiantes con sus respectivos padres y la comunidad en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario